Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

sábado, 12 de febrero de 2011

"SERIA IMPORTANTE ARRANCAR JUGANDO"

Carlos Araujo analiza La pretemporada y la situación con el AEK Atenas, su anterior club.



¿Pudiste hablar con los abogados?
- Si, me dijeron que debo ser paciente, puede llegar el mismo lunes quizá.


 El club griego no te la va a hacer fácil...
-Seguro, me fui en conflicto con el club y va a ser duro.


¿Es duro hacer la pretemporada y depender de esto?
-Lógico, es importante arrancar jugando, sobre todo si hicimos una gran pretemporada desde el primer día.

¿ Cuales son tus sensaciones?¿Bronca, intranquilidad quizá?
-Ansiedad y tranquilidad, pero sigo pensando en que va a estar, pero se que es difícil.

¿Cuando llegaste al club pensaste que esto pasaría?
- Si,por que termine en conflicto y no me iban a dar la habilitación.

¿ Y tu relación con el club griego como es?
-No termine en buenas relaciones, mas que nada por un conflicto económico y después por un problema familiar que me trajo a la Argentina de urgencia y hay una demanda de por medio.

¿ Hay algo en contra tuyo?
-Y si, seguro, pero dependemos mas de FIFA que del AEK, así que esperaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario