
Todo comenzó allá por las 19:10 cuando Baliño pitó y el grana comenzó a jugar el segundo partido del 2011, con la ilusión de seguir en racha en aquella cuidad.
En un primer tiempo sin demasiadas emociones, los de Schurrer habían tomado las riendas del juego aunque sin demasiadas oportunidades para marcar, salvo un cabezazo de Pelletieri que de pique al suelo se fue directo hacia el palo y bajo la mirada de Peratta.
Minutos mas tarde, Castillejos mano a mano con el uno leproso intentó picarsela no sabiendo que entraba por la puerta del área Regueiro con el cuchillo y tenedor, pero el que se morfó el gol fue el numero 9, así se iba un primer tiempo, que , en la pelea el grana peso un poco mas que la lepra.
Comenzado el segundo acto, luego de un pelotazo, Bieler aguanta de espaldas a Hoyos, media vuelta y derechazo inatajable para poner el uno a cero inmerecido para la lepra.
Mientras uno imaginaba que el final no iba a ser el mejor, el grana tomó las riendas del partido con un Diego Valeri entero que se hizo cargo del fútbol, y la entrada de Camoranesi aclaró el medio campo, luego de un centro pasado, Regueiro cabecea y rebota en el poste izquierdo de Peratta, quedando el rebote en Valeri que define a colocar con la vista anonadada del arquero colocando el empate , en el horizonte se veía futuro de victoria, pero se nubló minutos mas tarde...

Y con el equipo en situación de riesgo, Una pelota llovida al área de Caranta, nadie logra rechazar, y Cobelli aprovecha y convierte su segundo gol en la lepra y el de la victoria definitiva para Newell's.
La derrota debe ser asimilada rápidamente, ya que en una semana Lanús enfrenta a Quilmes en la fortaleza, un clásico para levantar cabeza lo mas pronto posible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario