Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

lunes, 21 de febrero de 2011

POR ALGUNAS PEQUEÑAS COSAS

 En el mejor momento de Lanús del partido, newell's se lo termina llevando sobre el final. Así, el grana perdió 2 a 1 frente a la lepra en Rosario.

 Y así fue, como un regalo de dios a un creyente, eso mismo paso con Cobelli, hombre que había puesto en cancha Sensini segundos atrás cuando luego de una escaramuza en el área, la pelota queda en pies de Juan Manuel que define cruzado, inatajable para Caranta.


 Todo comenzó allá por las 19:10 cuando Baliño pitó y el grana comenzó a jugar el segundo partido del 2011, con la ilusión de seguir en racha en aquella cuidad.
 En un primer tiempo sin demasiadas emociones, los de Schurrer habían tomado las riendas del juego aunque sin demasiadas oportunidades para marcar, salvo un cabezazo de Pelletieri que de pique al suelo se fue directo hacia el palo y bajo la mirada de Peratta.
 Minutos mas tarde, Castillejos mano a mano con el uno leproso intentó picarsela no sabiendo que entraba por la puerta del área Regueiro con el cuchillo y tenedor, pero el que se morfó el gol fue el numero 9, así se iba un primer tiempo, que , en la pelea el grana peso un poco mas que la lepra.

Comenzado el segundo acto, luego de un pelotazo, Bieler aguanta de espaldas a Hoyos, media vuelta y derechazo inatajable para poner el uno a cero inmerecido para la lepra.
 Mientras uno imaginaba que el final no iba a ser el mejor, el grana tomó las riendas del partido con un Diego Valeri entero que se hizo cargo del fútbol, y la entrada de Camoranesi aclaró el medio campo, luego de un centro pasado, Regueiro cabecea y rebota en el poste izquierdo de Peratta, quedando el rebote en Valeri que  define a colocar con la vista anonadada del arquero colocando el empate , en el horizonte se veía futuro de victoria, pero se nubló minutos mas tarde...

Pasados los 30 minutos, Cuando estaba casi todo controlado, Hoyos comete un error infantil y recibe así la 2° tarjeta amarilla, siendo expulsado y dejando al grana en pampa y la vía con un hombre menos en el coloso del parque. Otra expulsión tonta que desmorona al equipo, como frente a River en el torneo anterior, Un hombre de tanta experiencia, que tenga estos deslices...

Y con el equipo en situación de riesgo, Una pelota llovida al área de Caranta, nadie logra rechazar, y Cobelli aprovecha y convierte su segundo gol en la lepra y el de la victoria definitiva para Newell's.


La derrota debe ser asimilada rápidamente, ya que en una semana Lanús enfrenta a Quilmes en la fortaleza, un clásico para levantar cabeza lo mas pronto posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario