Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

lunes, 7 de febrero de 2011

LOS TRES PALOS SON GRANATES

Esteban Andrada, el pibe que aún no se puso el buzo de primera, es figura en el sudamericano que esta disputando nuestra selección en Perú.
 Hace unos años, seguramente recordará que se rumoreaba la frase "Lanús siempre saca buenos jugadores, menos un arquero", ahora la situación es totalmente diferente. Hace ya dos años que el gato viste la celeste y blanca, con continuidad y buenas actuaciones, se hizo un lugar en el 11 titular de el técnico Perazzo (que lo tiene como uno de los "mimados" del plantel).
 Cabe destacar que las ultimas convocatorias, Agustín Marchesin también estuvo en las listas del sub 20 y ahora es hombre de los mayores y esta convocado para el próximo amistoso de la Argentina.
 Entonces, Lanús pasó de no sacar ningún arquero, a tener a en todas las selecciones uno en la lista.


Andrada esta teniendo un presente soñado, titular indiscutido con Perazzo, se va afianzando como un proyecto de seguridad y solvencia para el arco granate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario