Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

domingo, 6 de febrero de 2011

PARA SEGUIR EN LA PELEA

Tras la derrota dura  el día viernes frente a Obras en el Rotilli, los de Santander tuvieron revancha hoy por la noche frente a gimnasia venciéndolos en un cómodo 87 a 73 por la 14ta fecha de la segunda fase del torneo.
 Lanús arrancó el primer cuarto con algunas imprecisiones, las cuales se pudieron solucionar con el paso de los minutos y los correctos aportes de Adrián Boccia dentro de la pintura. Una vez que el Granate se hizo dueño del partido, el dominio quedó en manos de uno sólo hasta el final del encuentro. Quizás, el tercer cuarto fue otro de los momentos más flojos del equipo, donde la visita logró reducir una ventaja de 17 puntos a 7. De todas maneras, el equipo dirigido por Silvio Santander se alzó con el triunfo, pero no pudo recuperar la segunda colocación debido al cómodo triunfo de Atenas de Córdoba ante Argentinos de Junín, en condición de local. Ahora, el viernes que viene a partir de las 20.30, el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires visitará a Obras Sanitarias, el puntero.





Así, con el granate en el podio, las ilusiones se renuevan, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario