Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

lunes, 14 de febrero de 2011

LA PREVIA LANUS-ARSENAL

Esta tarde a las 19, con el arbitraje de Mauro Vigliano, Lanús recibe a Arsenal en uno de los partidos atractivos que cierran la primera fecha del Torneo Clausura. 

Por el lado de Lanús, que tiene como nuevos a refuerzos a Carlos Araujo, Diego Valeri, César Carranza, Diego González y Mauro Camoranesi, Gabriel Schurrer aguarda la llegada del transfer de Carlos Araujo, procedente del AEK de Atenas de Grecia, para saber si podrá contarlo entre los titulares. De no llegar la habilitación del ex jugador de Huracán, Rodrigo Erramuspe ocupará su lugar.
Los once del “Granate” para debutar ante el equipo del Viaducto serían Mauricio Caranta; Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Maximiliano Lugo; Diego Valeri, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Mario Regueiro, Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.
Por su parte, el equipo de Sarandí tiene como nuevos refuerzos a Juan Pablo Caffa, Franco Mendoza y Marcos Aguirre, quien no podrá jugar porque su pase pertenece a Lanús y existe una cláusula vigente.
El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, dispondrá del siguiente equipo para enfrentar a Lanús: Cristian Campestrini, Cristian Alvarez, Ignacio Boggino, Lisandro López y Juan Ángel Krupoviesa; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Matías Alustiza.
Como novedad para destacar, el equipo de Sarandí sorprendió inscribiendo al cierre del libro de pases al nigeriano Satai Olushola.
Por último, el historial entre Lanús y Arsenal indica que jugaron 17 partidos, de los cuales Lanús ganó 8, Arsenal venció en 5 ocasiones e igualaron en 4 oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario