Un lugar donde podes encontrar toda la informacion del Club Atlético Lanús al instante y contada de la mejor manera. Todos los martes a partir de las 20 hs "Lanús deportivo" por Am 860 Radio digital.

miércoles, 9 de febrero de 2011

"QUIERO DEVOLVERLE AL CLUB UN POCO DE LO QUE ME DIO"

Gonzalo Castillejos, hombre que pretende estar desde el arranque frente al arse el día lunes en el comienzo del torneo, charló frente a los micrófonos y aclaraba su deseo de ser titular , también habló de su pretemporada y mucho mas...



¿Gonzalo, como esta el grupo, de cara al comienzo del torneo?
- Bien , preparando los últimos detalles para arrancar, así que con muchas ganas.

¿El balance de la pretemporada en la cual terminaron invictos?
- Super positivo, mas allá de lo futbolistico tanto en tandil como acá la ultima etapa, contento buscando el nivel.

En lo personal, te destapaste con dos goles frente a Huracán...
- Venia medio con el arco cerrado, pero sirvió para corregir cosas en lo personal y en lo grupal.


¿Te gusta el sistema, con los refuerzos están contentos?
-Si,se armo un lindo grupo, un buen plantel, con recambio , trataremos de dar lo mejor...


Después del partido con All Boys, se habló de que al grana le faltaba definición, ¿Se corrigió ahora?
-Si, creamos situaciones pero nos falta en 3/4 de cancha pero queremos no tener margen de error el lunes.


¿Que pensas que hay que hacer frente a Arsenal? Siempre un rival complicado...
-Tenemos que enfrentar a todos los equipos, vamos a estar los 2 con muchas ganas, en lo personal, tengo muchas ganas, estoy ansioso, nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo,después veremos lo que hace el rival, pero lo que mas nos preocupa somos nosotros.


¿Hablaste con Gabriel?
-No, las charlas siempre fueron grupales, uno esta para sumar, muy contento de estar acá, de la confianza que pusieron en mi, y quiero retribuirle a los dirigentes que confiaron en mi...



Escuchá la nota entera de G.Castillejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario